Diputacion de Cadiz:

Aprovechando la participación en la Feria Golf Travel Market 2017, el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz junto a los empresarios de la provincia asistentes organizó ayer un encuentro con 130 turoperadores internacionales para presentarles las novedades de la provincia como destino de golf.

 También se aprovechó el encuentro para presentar el video promocional de la oferta de golf de golf de la Provincia de Cádiz “Dream in green” , realizado en colaboración con los campos y que puede verse en este enlace https://www.youtube.com/watch?v=Yy9CCMUcOmQ&t=70s

 En esta feria junto al Patronato han participado los campos de Alcaidesa Links Golf Resort, Andalucia Barceló Hotels, The San Roque Club, Sancti Petri Hills Golf, Costa Ballena Ocean Golf Club, Fairplay Golf Resort, Sherry Golf Jerez, Hotel Almenara, La Reserva, Hoteles Elba y La Estancia.

 El Patronato Provincial de Turismo asiste un año más a la feria especializada en turismo de golf IGTM , que este año celebra su 20 aniversario y está teniendo lugar en Cannes (Francia) desde el 11 al 14 de diciembre de 2017.

 La feria International Golf Travel Market es en la actualidad la principal feria profesional a nivel internacional del sector e industria del turismo de golf, y punto de encuentro más importante de la touroperación especializada en este tipo de turismo. Está promovida y fundada por IAGTO (Asociación Internacional de Touroperadores de Golf).

 La provincia de Cádiz cuenta con el 21% del total de campos de golf de Andalucía. Según la Empresa Pública de Turismo y Deporte de Andalucía el 85% de los turistas de golf que nos visitan son extranjeros (británico y alemán principalmente).

 Tanto la estancia media (más de 10 días) como el gasto medio diario (117 euros) se sitúa muy por encima del turista convencional, por lo que es un segmento muy atractivo para la provincia.



Fuente: Diputacion de Cadiz

Lateris Cadiz